Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

La ?Casa del horror?, donde una pareja torturó a sus 13 hijos, fue puesta en venta

Compartir: Enviar Imprimir

Una casa en el sur de California donde la policía dice que una pareja torturó o maltrató a la mayoría de sus 13 hijos, dándoles comida en mal estado, golpeándolos con un cinto y asfixiándolos por ver un video de Justin Bieber, está a la venta.

La casa en Perris, ubicada a unas 70 millas al este de Los Ángeles, donde las autoridades dicen que David y Louise Turpin encadenaron a sus hijos a los muebles, salió a la venta el sábado, informó The Press-Enterprise.

La subasta para la casa de cuatro habitaciones con un valor de tasación de más de $ 350,000 finaliza el miércoles. Se lleva a cabo en nombre de un prestamista no identificado a través del sitio web Hudson y Marshall.

Según el sitio, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. La propiedad se encuentra en buenas condiciones, pero no se menciona lo que supuestamente ocurrió dentro de la casa.

Todo dentro de la propiedad estaba funcionando y no hay otra señal inusual, aunque en el momento del arresto de la pareja, los detectives describieron una casa sucia y maloliente.

Los padres de los 13 niños se declararon inocentes de los cargos de tortura, maltrato infantil y perjurio, cargos por los que podrían ser condenados a cadena perpetua.

Fueron arrestados en enero cuando una hija escapó de la casa de la familia y llamó al 911.

La pareja permanece bajo custodia y la casa fue ejecutada en noviembre.

Los investigadores dicen que algunos de los niños habían sufrido atrofia del crecimiento y problemas de los músculos.

En junio, los presentes dentro de un tribunal de Riverside, California, se quedaron sin aliento cuando los fiscales mostraron fotos de dos de las hijas de Louise y David Turpin que su hermana de 17 años había fotografiado con un teléfono celular viejo antes de huir en enero.

Las imágenes mostraban a dos niñas pálidas y desnutridas, de 11 y 14 años, encadenadas a literas dentro de la casa sucia de su familia.

Cada uno de ellos se encuentra bajo una fianza de $ 12 millones y podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.

Diario Panorama

Horror Pareja Venta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso