Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La policía encontró restos de un feto y placenta dentro de una mochila

Compartir: Enviar Imprimir

Los restos orgánicos que presumiblemente son de un embrión y que fueron encontrados el viernes por la tarde en una mochila abandonada en la costanera céntrica de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Los mimos, ya se encuentran en la morgue judicial para ser analizados.

Los restos orgánicos con coágulos de sangre hallados el viernes a la tarde junto a una placenta en una mochila que estaba en un cesto de basura en la costanera céntrica comodorense, ya fueron enviados a la Morgue Judicial para ser examinados.

Fuentes consultadas por El Patagónico describieron que los restos orgánicos hallados por personal policial en una recorrida de rutina por la playa, serán analizados por el Cuerpo Médico Forense para determinar de qué se trata.

El hallazgo ocurrió el viernes a las 17:10 a metros de un puesto de comidas, donde personal de la Sección Operaciones halló vestimentas con restos de una placenta humana.

En el lugar trabajó Policía Científica y Brigada de Investigaciones. Los restos estaban en una mochila que también tenía una riñonera con logo de una empresa minera de Santa Cruz y una toalla de mano de color bordó.

La policía informó que presume que la gran cantidad de perros callejeros que andan en ese sector se alimentaron de los restos. En el caso intervino el funcionario de fiscalía Cristian Olazábal.

 

Fuente: El Patagónico

Destacados En una mochila la policía encontró restos de un feto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso