Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La selección Sub 20 ultima detalles para el Sudamericano de Chile

Compartir: Enviar Imprimir

La Selección Argentina Sub 20 completó hoy el último entrenamiento del año en su puesta a punto para disputar el Sudamericano de Chile 2019, que se desarrollará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero.

A raíz de la fuerte lluvia que se abatió sobre el predio de la AFA en Ezeiza, en el turno matutino los jugadores se entrenaron en el gimnasio del complejo Julio Humberto Grondona, donde el preparador físico, Cristian Palandella, organizó diversas actividades.

Primero, los 23 juveniles realizaron una entrada en calor utilizando bicicletas fijas y cintas, luego continuaron con un trabajo específico de fuerza y equilibrio, labores de reacción en grupos de a dos y al finalizar, tres pasadas en un circuito de siete estaciones.

En el turno vespertino, el entrenador Fernando Batista dispuso un ensayo de fútbol formal de 11 contra 11 y cerraron con jugadas de pelota parada.

El debut del plantel ?albiceleste? será el domingo 20 de enero a las 17.10 de la Argentina, ante Paraguay, en el estadio La Granja, de la ciudad de Curicó. El equipo nacional integra el Grupo B con Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

El certamen continental clasificará a los cuatro primeros al Mundial de Polonia (23 de mayo al 15 de junio), y además asegurará tres plazas para los Juegos Panamericanos de Lima (25 de julio al 9 de agosto).



Conclusión

Detalles Selección Sudamericano Chile
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso