Murió electrocutada y culpan a su pareja por amenazas

Una joven de 19 años murió electrocutada al tocar un cable que había colocado su novio, de 21, para proteger un terreno en el que cultivaba marihuana. El trágico hecho ocurrió en una vivienda situada en Patricias Mendocinas al 1200, del barrio La Chechela, en Escobar.

Bianca Garraza habría tocado en forma accidental un cable electrificado que su novio había colocado en un terreno para proteger de robos las plantas de marihuana que cultivaba. La chica, que convivía con el joven y se encontraba regando las plantas, recibió una descarga mortal y murió en el acto, mientras que el joven fue detenido por tenencia ilegal de plantas de marihuana, pero fue liberado pocas horas más tarde.

La familia de la joven cree que el hecho no fue accidental y sostiene que el novio es el culpable.

Claudia, la madre de la chica fallecida, dijo que su novio “colocó electricidad para proteger a sus 18 plantas de marihuana un día antes de la muerte y le pidió a la chica que vaya a limpiar la pileta de la casa a propósito”.

“Ella lo quería dejar y él la amenazó varias veces con matarla y luego suicidarse. Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo. Varias veces, él intentó cortarse las venas. Ella estaba volviendo a vivir a mi casa de a poco. Hacía trabajo de hormiga porque le daba miedo”, expresó la mujer.

Diario Popular

También podría gustarte