Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se suicidó una mujer prendiéndose fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer fallece en el Bº San Benito como consecuencia de haber arrojado alcohol sobre su cuerpo para luego prenderse fuego. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 02:30 hs., de hoy una mujer (66) que vivía junto a su marido (67), decidió internarse en el baño de la vivienda, para tomar el alcohol etílico, rociarse con él y luego se prenderse fuego. Inmediatamente al darse cuenta de la situación el marido, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas, ya que hace muy poco sufrió un ACV, comenzó a gritar para conseguir el auxilio necesario, consiguiendo que una pareja que alquila en la parte trasera de la propiedad, se acercaran a la casa y lo único que pudieron hacer es llamar a la policía, ya que las prendas de vestir de la mujer habían sido consumidas por el fuego.

Minutos después, la policía también solicitó la presencia de los Bomberos y de los profesionales de la salud, quienes al arribar al lugar observaron que la mujer tenía graves quemaduras, por lo que se la trasladó raudamente hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde luego de unos minutos falleció.

La mujer sería una persona que sufría  problemas psiquiátricos y al parecer no habría tomado la medicación correspondiente, ocasionándole una suerte de depresión que en este caso fue fatal.

La policía realizó las pericias correspondientes de Inspección Ocular y se convocó al personal del Gabinete Criminalístico.

Se trataba de Laura Trujillo, oriunda del vecino país de Chile, quien vivía junto a su marido en calle 19 entre 12 y 14 del Bº San Benito.

Los bomberos de la Unidad XXIV llegaron al lugar y sofocaron el incendio evitando que se propague por el resto de la vivienda.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 3, estableciendo que se haga la autopsia correspondiente, la cual se llevó a cabo a partir de las 15:00 hs., certificándose que la mujer perdió la vida como consecuencia de un shock térmico por efecto del fuego. Asimismo, terminada la necropsia se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Destacados Prendiéndose fuego Se suicidó una mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso