Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallaron cadáver de mujer masacrado, estrangulado y mordido

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en el rostro, estrangulado y con signos de mordeduras en los brazos de una mujer apareció en una vivienda, en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Se sospecha que el tremendo crimen habría sido consumado por una ex pareja de la víctima.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Elizabeth Alejandra Toledo.

Trascendió que el tremendo hallazgo se produjo en el segundo piso de una humilde finca situada en el cruce de Boedo y Gorriti, en el denominado Barrio Presidente Perón, a una cuadra del tradicional predio del Virreyes Rugby Club y a 200 metros de un arroyo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba violentos golpes en el rostro, signos de estrangulamiento y también mordeduras en los brazos.

Por este motivo, se cree que el ilícito fue consumado como saldo de una acalorada reyerta.

Servidores públicos de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) realizaron diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo ocurrido, ya que se estima que el asesinato habría sido llevado a cabo por un individuo, llamado Miguel Saturnino y que se asegura mantuvo una ardiente relación sentimental con la víctima.

Crónica

Cadáver Masacrado Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso