La emoción de Evangelina Anderson en el bautismo de la hija de Mariana de Melo

Mariana de Melo (37), la mediática que saltó a la fama allá por 2007 con su participación en Patinando por un Sueño, vivió un gran momento con el bautismo de su hija Lupe, de dos años.

La misionera, actualmente retirada de los medios, se casó en 2014 con el empresario gastronómico José Fortunato (43) y el 29 de marzo de 2016 nació Lupe. Luego, en marzo de 2018, llegó Zoe, su segunda hija.

La encargada de acompañar a los padres en el sacramento católico fue Evangelina Anderson, que ofició de madrina. Eva y Mariana comenzaron su relación de amistad en aquellos años mediáticos.

La rubia llegó acompañada por su marido, el ex futbolista Martín Demichelis y su tres hijos: Lola, Martín Bastian y Emma. Evangelina, que se encuentra en la Argentina para pasar fin de año, no pudo contener su emoción durante la ceremonia, quebrando en llanto.

El reconocido padre César fue el encargado de presidir la misa, que se realizó en un exclusivo hotel de Nordelta, donde vive Mariana junto a su familia.

De esta forma, De Melo deja bien atrás el fuerte accidente de tránsito que casi le costó la vida. En diciembre de 2007, resultó gravemente herida al chocar contra una cosechadora, a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó. Protagonizó una fuerte recuperación que le llevó años, hasta que finalmente logró su deseo de ser madre.

Diario Panorama

También podría gustarte