Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robó comida y pasará Año Nuevo tras las rejas

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 03:50 hs., del día de la fecha mientras personal de la División efectuaba patrullaje, observaron que un joven se encontraba en la intersección de las calles Belgrano y Padre Brasesco de la localidad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, portando dos bolsas cargadas, tema que alertó a los uniformados.

Los policías se acercaron al individuo y determinaron que dentro de las bolsas llevaba una gran cantidad de alimentos.

De averiguaciones realizadas surgió solicitar la presencia del propietario de la Rotisería ?La Esquina?, sita en Belgrano y O´Higgins dada la proximidad, a sólo 100 metros de donde se encontró al sujeto con comidas preparadas, quien indicó que la puerta de acceso había sido forzada constatando los faltantes de mercadería. En consecuencia, se exhibieron los alimentos incautados, reconociendo como propios los mismos.

Con todo el detalle en cuanto a lo sucedido la policía traslado al sujeto (20) a la dependencia, previo paso por el nosocomio local, a fin de realizar las certificaciones médicas correspondientes. Luego, ingresó detenido en carácter de incomunicado siguiendo lo ordenado por el magistrado interviniente.

Año Nuevo tras las rejas Destacados Robó Comida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso