Tres argentinos fallecieron en accidente cerca de Monte Aymond

Anoche pasadas las 22 horas.

Un saldo de tres personas fallecidas arrojó anoche un accidente carretero en suelo chileno, cerca de la frontera de Monte Aymond.

La tragedia se desató pasadas las 22 horas cuando por causas que se investigan, el conductor de un vehículo con patente argentina, perdió el control del volante en una zona de curva, despistándose hacia un predio del sector, donde volcó.

Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron sobre la magnitud del hecho a Carabineros, movilizándose desde Punta Arenas la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, aunque minutos más tarde se confirmaría que los tres ocupantes perecieron como resultado de la violencia del feroz impacto.

Exactamente, el volcamiento se produjo en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, vale decir a 181 kilómetros al norte de Punta Arenas.

El automóvil protagonista fue identificado con la placa patente PHW-443, el que se desplazaba hacia el complejo fronterizo Integración Austral, con tres ocupantes (dos mujeres y un hombre), todos de nacionalidad argentina. Las tres víctimas fueron: Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Los cuerpos se mantenían al interior del vehículo a la espera de la llegada de bomberos para su extracción.

Hasta el cierre de la presente edición, Carabineros no disponía de las identidades de los fallecidos ni tampoco las circunstancias que rodearon la tragedia.

El mismo escenario

El 4 de enero de 2018, en el mismo lugar, una familia completa, de nacionalidad argentina, pereció luego de que su vehículo se incendiara tras colisionar contra la rampla de un camión.

El matrimonio y sus tres hijos retornaban a la ciudad de Río Gallegos, tras visitar Punta Arenas por el día.

Fuente: La Prensa Austral/ El Magallánico

También podría gustarte