Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Giubetich destacó el inicio de las Colonias de Vacaciones e indicó que se retoma la obra Cuenca Sarmiento

Compartir: Enviar Imprimir

Una vez concluido el izamiento del primer domingo del año, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich hizo declaraciones a la prensa, oportunidad en la que se refirió en primera instancia a las colonias de vacaciones que mañana comienzan.

?Estuvimos el viernes en la presentación junto a los monitores que participarán. Mañana lanzamos el primer turno de colonias donde participan 60 jóvenes que tendrán su primera experiencia en este tipo de actividades, muchos de ellos son estudiantes del profesorado de Educación Física y quienes tendrán a su cargo más de 4 mil chicos a lo largo de las colonias y más de 300 adultos mayores. Las colonias se realizarán en todos los gimnasios municipales?, recordó.

Por otro lado, el jefe comunal adelantó que, tras el receso por las fiestas, mañana serán retomadas las obras de la Cuenca Sarmiento.

En ese sentido, Giubetich destacó que ?el ritmo de la obra va bien superando el 50 por ciento de avance. Si no hay grandes interferencias y el clima acompaña es posible que para mitad de año la obra esté finalizada?, evaluó.

Colonias y obras Destacados Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso