Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Primer izamiento del año con varios recordatorios

Compartir: Enviar Imprimir

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el primer izamiento dominical del año, que contó con la presencia del intendente Roberto Giubetich, y del secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez, entre otras autoridades, referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general.

En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 30 de diciembre se cumplió el 15 aniversario de la tragedia en la discoteca República de Cromañón.

 



El pasado 1 de enero se recordó la festividad de Año Nuevo como también el Día Internacional del Hijo. El día 2 de enero se cumplieron 260 años del nacimiento del abogado y político Juan José Paso, como también se celebró el Día Internacional del Policía.

El día 4 se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del general Edelmiro Mayer quien fue el tercer gobernador del Territorio de Santa Cruz. El día 5 de enero se cumplieron 80 años del suicidio del doctor Lisandro De la Torre, fundador del Partido Demócrata Progresista.

Y hoy domingo se celebra la adoración a los Reyes Magos y el 57 aniversario del Club ?Pescazaike? de nuestra ciudad capital.



Tras los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

Destacados Izamiento Primero del año
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso