Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Jóvenes a bordo de camioneta desbarrancaron

Compartir: Enviar Imprimir

En las primeras horas de ayer domingo se produjo una caída involuntaria de una camioneta desde un pequeño barranco (15 metros de altura) que tiene la ciudad de El Chaltén. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad en la provincia de Santa Cruz.

Al tomar conocimiento de lo acaecido la policía se situó en el lugar constatando que efectivamente se había originado un accidente de tránsito en la intersección de las calles Comandante Arrúa y Avda. Antonio Rojo. Observándose a una camioneta marca Toyota de color blanco con evidentes daños materiales.



En minutos llegó el personal médico y si bien los atendieron en el lugar, fue necesario el traslado de ambos jóvenes hacia el Puesto Sanitario. Donde luego se certificó que el conductor (23) de la unidad automotriz presentó lesiones de carácter leves, en tanto el acompañante (25) no sufrió lesiones sólo algunos golpes.

Cabe indicar que la camioneta quedó instalada sobre los fondos del quincho del Aeródromo de la ciudad.

Personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado, dado que quien guiaba la camioneta presentaba signos de ingesta alcohólica y no portaba documentación alguna.  Para lo cual se requirió la grúa siendo trasladado el vehículo hacia el parque automotor de la División policial, quedando a resguardo y a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.

Destacados El Chaltén Jovenes desbarrancan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso