Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Secuestros y actas de infracción en operativo de prevención

Compartir: Enviar Imprimir

Continuando con el Plan de Prevención de Verano que lleva adelante la policía de la provincia de Santa Cruz, en la tarde noche de hoy se realizó un nuevo operativo en la rotonda Samoré de la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.



En este sentido, el personal de esta División Comisaría Tercera, en forma conjunta con personal de División Tránsito policial y el Grupo de Operaciones Motorizadas(GOM), efectuó "control vehicular e identificación de personas", en Av. San Martín y Becar.

El accionar tuvo lugar conforme lo establece la Ley de Seguridad Pública 3523/16, en su artículo 7 inciso J; "garantizar la seguridad en el tránsito, a través de la prevención del riesgo vial".



La mencionada tarea, finalizó con el siguiente resumen: Se identificaron (61) vehículos con sus respectivos ocupantes, (02) secuestros y (05) actas de infracción por irregularidades en la documentación.

Cabe mencionar que éste trabajo se irá desarrollando previsto un cronograma policial a los efectos de mantener un control exhaustivo de las normativas de transitabilidad por lo que se espera la cooperación de todos los con conductores a la hora del mismo.

Comisaría Tercera Destacados Operativo de Verano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso