Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Madre justiciera ayuda a esclarecer ilícito

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer una vecina de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz, solicitó a la policía que se acercara a su domicilio particular,  dado que un familiar se encontraba ingresando varios elementos a su patio, que supuestamente serían producto de algún ilícito.

En virtud de lo manifestado por la ciudadana una comisión policial se acercó a la calle Menéndez al 800, aproximadamente a las 03:00 hs., allí se pudo corroborar lo indicado telefónicamente. De hecho, cuando los efectivos llegan al lugar, y al advertir esto dos sujetos salen raudamente del domicilio emprendiendo la fuga, siendo alcanzados a pocos metros de allí. Fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial, que en este caso resulta ser la División Comisaría Segunda de la localidad.



De las identificaciones surgió que el más joven de los capturados resultó ser el hijo (20) de la mujer que había alertado a la policía, y un amigo (31).



En el patio se incautaron una serie de elementos entre ellos: (1) Valija, Varios bolsos conteniendo ropa, (1) Aspiradora, (1) Equipo de música, (1) Cafetera, Varios perfumes, cremas, (1) Reloj pulsera, (1) Celular y otros dispositivos, además de varias muñecas de trapo.



Ya en horas de la mañana de ayer, otro llamado telefónico alertó a la policía sobre un ilícito que se había producido en una propiedad de la calle Mitre al 600.

Ante el requerimiento los efectivos de la División Comisaría Primera acuden al lugar donde se constata la veracidad de los dichos recibidos telefónicamente.



Una vez en la vivienda los uniformados son informados por parte de la propietaria (24), que le habían robado para lo cual los ladrones le destruyeron el vidrio de la ventana posterior, indicando además y en detalle los elementos sustraídos, los cuales resultaban ser coincidentes con lo secuestrado en la madrugada.

En consecuencia se  realizaron  las diligencias pertinentes, para posterior recepcionar la correspondiente denuncia.

Asimismo se comunicó de lo acontecido al Juzgado de Instrucción  y del Menor de Puerto Santa Cruz, desde donde se dispuso que completados los trámites se haga entrega de los elementos incautados a la damnificada, quien previamente reconoció todos los objetos.

También se ordenó que los sujetos detenidos establezcan domicilio a disposición de esa sede Judicial y recuperen la libertad.

Destacados Piedra Buena recuperan lo robado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso