El diputado Lozano opinó sobre la llegada de Macri y se despachó contra el FVS

El diputado provincial Alberto Lozano opinó sobre la llegada del presidente Mauricio Macri y fue ocasión en la que hizo referencia a “las promesas” que los santacruceños tuvieron a lo largo de varios gobiernos del FVS.

El legislador radical dijo en su cuenta de red social: “Que viene que no viene, de rumores también se vive! No estamos asi por quien no nos visita! sino por aquellos que venian casi siempre y ahora están instalados en nuestra provincia!”.

“Estamos asi por quienes hace 30 años prometieron la planta de fertilizantes con Purcelli, o la zona Franca con Cavallo , cuando Menem era presidente y para Kirchner era el mejor Presidente , eso si despues tocaba madera! prometieron las represas del rio Santa Cruz desde que tengo memoria, superpoblarón en la administración pública provincial y municipal desde 1983 sin generar una matriz de desarrollo afuera de la burocracia estatal, nada hicieron con recursos propios como el petróleo, el gas la mineria, la pesca, el turismo, la ganaderia, el turismo, la fruta fina, nada hicieron con los fondos recibidos durante años, salvo generar deudas y emprestitos que hoy estamos pagando, nada hacen con lo que reciben ahora, y lo vemos en todos los servicios, en todas las prestaciones y en el destrato a los trabajadores y jubilados, nada hicieron en la provincia para generar una ley de coparticipación municipal mas equitativa y no como ahora, menos hicieron con 12 años en la Nación para una coparticipacion federal mas inclusiva, mas justa! como ahora  si existe,  pero no,  era más fácil recibir de acuerdo a la simpatia del gobierno de turno, y repartir como bolsillo de payaso”.

“En definitiva, busquemos respuestas en porque en todos estos años y con todo lo que tenemos y recibimos por derecho, un poco más de 300 mil santacruceños la estamos pasando tan mal!”, finalizó Alberto Lozano.

También podría gustarte