Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Batacazo en Francia: el PSG quedó eliminado de la Copa de la Liga

Compartir: Enviar Imprimir

El París Saint Germain (PSG), campeón vigente de la Copa de la Liga de Francia, fue sorprendido por el Guingamp, último el el torneo local, que lo derrotó por 2-1 7y lo eliminó del certamen en cuartos de final. Los parisinos tuvieron la presencia como titular del mediocampista argentino Ángel Di María.

El astro brasileño Neymar (18m.ST) abrió el marcador para PSG, líder de liga, y Guingamp lo dio vuelta con goles del congoleño Yeni Atito N'Gbakoto (36m.ST) y Marcus Thuram (48m.ST), ambos de penal, respectivamente.

El propio Thuram -hijo de Lilian Thuram, campeón mundial con Francia en 1998- falló otro penal (16m.ST), en el encuentro jugado en el Parque de los Príncipes de París.

Los otros partidos

Burdeos, con el argentino Valentín Vada, venció a Le Havre 1 a 0, con gol del nigeriano Samuel Kalu (25m.ST). Mientras, Mónaco venció a Stade Rennais por penales 8 a 7, tras igualar 1 a 1, con goles de Benjamin Bourigeaud (30m.PT) para los visitantes y el portugués Ronny Lopes (10m.ST) para los del Principado. El cuarto clasificado es Racing de Estrasburgo, que el martes pasado le ganó como visitante a Olympique Lyon por 2 a 1. Las semifinales serán animadas por Racing de Estrasburgo-Mónaco y Girondins-Guingamp.

Diario Panorama

Batacazo Francia PSG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso