Caso Darthés: Fernando Burlando adelantó que el sábado habrá una “sorpresa”

El abogado Fernando Berlando, que representa a Juan Darthés en la causa que lo tiene como acusado de haber violado a Thelma Fardín cuando tenía 16 años, aseguró que el sábado habrá una “sorpresa” que podría cambiar el rumbo de la causa.

El letrado detalló que se trata de un artículo periodístico que contendrá datos reveladores a favor del acusado. En una entrevista con C5N, Burlando manifestó que en el hotel “no hubo algo que llamara la atención al personal”.

Es que el abogado habría encontrado a un testigo para defender a Darthés. “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal”, destacó y agregó que en los próximos días viajará al país centroamericano.

Burlando contó además que fue él quien le aconsejó a Darthés que se fuera a Brasil. “Estamos frente a una situación que claramente muestra a un muerto civil. No creo que Juan pueda volver a la Argentina”, señaló.

“Creo en la palabra de Juan. Es una posición que tomé a conciencia. Mandé hacer pericias psicológicas y psiquiátricas y para mí fueron fundamentales”, concluyó.

Diario Popular

También podría gustarte