Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrones aprietan, amenazan y roban a dos mujeres

Compartir: Enviar Imprimir

Durante el pasado fin de semana una mujer fue asaltada al llegar a su propia vivienda. Dada las circunstancias del hecho los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero menor y se retiraron de la propiedad. Las actuaciones las lleva adelante el personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con información fidedigna a la que Santa Cruz en el Mundo pudo acceder el pasado sábado por la madrugada, tipo de 03:00 hs., una mujer (55) que regresaba a su morada de calle San Lorenzo al 800, junto a su amiga, fueron sorprendidas por dos sujetos, quienes ya se encontraban en el interior de la vivienda, al parecer los malvivientes habrían ingresado por el fondo de la propiedad, donde encontraron una ventana abierta, la cual les habría permitido ingresar sin causar daños.

Pero más allá de la sorpresa inesperada y sin luz los ladrones redujeron con sus argumentos nerviosos a ambas mujeres solicitándoles dinero, que al parecer no habrían encontrado en la morada, ya que se habían encargado de revolver todas las habitaciones. Sólo se pudieron alzar con $ 400 que al parecer poseía la mujer entre sus pertenencias para luego retirarse del lugar con expresiones amenazantes.

La mujer no habría podido precisar edades de los malvivientes dado que en ningún momento pudo verlos a la cara, porque aparentemente ambos individuos habrían estado encapuchados y el apriete fue en la oscuridad.
Trabajaron en el lugar los efectivos de la División Comisaría Cuarta, quienes solicitaron la presencia del Gabinete Criminalístico, para la obtención de huellas dactilares y el levantamiento de imágenes, para luego realizar el posterior análisis a fin de comenzar con la pesquisa.

Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos de todos los pormenores del hecho y poder así iniciar una línea investigativa.

Destacados Ladrones aprietan y roban Mujeres damnificadas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso