Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Operativo de Tránsito en el centro de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 19:00 horas, dispuesto por la Dirección Regional Sur, dependiente de la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Cruz, se inició un nuevo operativo de Prevención en la ciudad capital.

En esta oportunidad, efectivos de la División Comisaría Segunda junto a integrantes de Tránsito Municipal desarrollaron diferentes controles vehículares en calle Perito Moreno y Avda. Presidente Néstor Kirchner.

 

 

La acción se enmarca dentro del Plan Verano Vivo donde las diferentes áreas de seguridad se complementan para concretar medidas de prevención, en este caso, a automovilistas quienes deben cumplimentar las normativas vigentes: Portación de cédula verde, carnet de conducir y el seguro obligatorio, como además las recomendaciones en el uso del cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas, la ubicación de los menores dentro del auto y el no uso del celular mientras se conduce, factores tendientes a evitar accidentes.

Cabe mencionar, que la policía en cada uno de los operativos cuenta, ante cualquier eventualidad, con la asistencia de patrulleros, camionetas de Tránsito y motos, por lo que se solicita a los conductores cumplir con lo solicitado por la autoridad policial.

Destacados En el centro de la ciudad Operativo de Tránsito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso