Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ricardo Montaner en la Argentina: todos los detalles de su show y dónde comprar las entradas

Compartir: Enviar Imprimir

Ricardo Montaner, uno de los artistas más importantes de la música latina romántica, vuelve a la Argentina y brindará un show el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira ?Montaner?.

?Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires? ¿Qué vas a hacer el 9 de febrero??, expresó el galardonado cantante, quien repasará todos sus éxitos frente a sus fans, y además interpretará algunos de sus más recientes temas.

Ricardo Montaner es dueño de una extensa carrera dentro de la escena latina, abarcando tres décadas de puros éxitos.

Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar, La Gloria de Dios y La Cima del Cielo - entre otros tantos ?motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Las entradas se pondrán a la venta este 11 de enero en la plataforma de www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Estadio.

Diario Panorama

Argentina Entradas Ricardo Montaner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso