Sergio Ramos marcó su gol número 100 y el Real Madrid sumó una victoria

Real Madrid logró una contundente victoria ante el Leganés por 3-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Este triunfo estuvo decorado por la anotación de Sergio Ramos, el defensor que alcanzó los 100 goles en su carrera.

Sobre los 44 minutos de la parte inicial, el zaguero capitán del Merengue abrió la cuenta desde los doce pasos, luego, a los 23 de la etapa complementaria, Lucas Vázquez amplió la diferencias y a los 32 Vinícius sentenció el tanteador.

Con esta victoria, el conjunto que dirige el entrenador argentino Santiago Solari saca ventaja en la serie de octavos de final y definirá la clasificación el próximo miércoles 16 de enero de visitante.

Los goles de Ramos

El defensor arrancó su carrera en el Sevilla en donde anotó solo 3 goles, luego con la camiseta del Real Madrid anotó otros 80, mientras que los 17 restantes los hizo con la casaca de la Selección de España. El nombre de Sergio Ramos llega a una lista, la de los defensores que rompieron la barrera de los 100 goles, que encabezan Ronald Koeman (193) y Daniel Alberto Passarella (134).

Diario Panorama

También podría gustarte