Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Buscó dañarla y eligió romperle el auto, tras lo cual quedó detenido

Compartir: Enviar Imprimir

Pasada la medianoche una mujer denunció que le rompieron la luneta del auto en la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la División Comisaría Segunda.

Una mujer (31) solicitó que la policía se acerque a su domicilio, ubicado sobre Pasaje Laborde al 1800, indicando a la comisión policial que cerca de la medianoche de ayer había escuchado algunos ruidos en el patio de su casa, los cuales relacionó con rotura de vidrios y al salir de la morada e instalarse en su terreno observó que su rodado marca Chevrolet Celta estacionado allí, presentaba su luneta rota. También precisó que su ex pareja se hallaba en la esquina de la propiedad, quien al verla, comenzó a gritarle, pronunciando varios insultos.

En virtud de lo revelado los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona encontrando a su ex pareja en proximidades de la vivienda, tarea que estuvo a cargo de la División Comando Radioeléctrico de Zona Centro. El sujeto (35), fue alcanzado en la intersección de las calles Pueyrredón y Alberdi, persona que fue trasladada al hospital, donde se le practicó un examen médico, para luego ser ingresado a la dependencia policial citada en carácter de detenido incomunicado. Este hecho se produjo alrededor de las 03:45 horas de hoy.

El individuo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de Puerto San Julián, a la espera de ser indagado en las próximas horas.

En el lugar de los hechos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes con personal de la División Gabinete Criminialístico de la localidad. La mujer fue trasladada a la Oficina de Violencia de Género y Asistencia a los fines de recepcionar su denuncia. Allí, la mujer estimó que la rotura de la luneta del vehículo demandará una suma cercana a los $ 10.000, asimismo habría solicitado la prohibición de acercamiento a su domicilio.

Destacados Mujer denuncia Rotura de Luneta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso