El cordobés Cavigliasso ganó la cuarta etapa en motos del Rally Dakar

El cordobés Nicolás Cavigliasso ganó la cuarta etapa del Rally Dakar en cuatriciclos y estira diferencias en las colocaciones generales. En motos, Kevin Benavídez fue noveno y cayó a 6º en la tabla general. Mientras que el qatarí Al Attiyah ganó y sigue imparable en la categoría de autos.

Cavigliasso ha logrado su tercera victoria de etapa tras imponerse en la cuarta jornada, camino de Moquegua, con un tiempo de 4 horas, 52 minutos y 7 segundos. El argentino, que ya se impuso en las dos primeras etapas, ha vuelto a la senda del triunfo tras perder algo de tiempo en las dunas de Acari en la jornada de ayer. Un contratiempo menor que no ha mermado ni un ápice su confianza, toda vez que Cavigliasso ha superado por 2 minutos y 24 segundos a Jeremías González Ferioli. El francés Alexandre Giroud ha cerrado el podio tras llegar a liderar la especial en su ecuador.

En autos, la cuarta etapa confirmó el liderato del qatarí Al Attiyah, que aumentó más de dos minutos su ventaja en la general de coches, aventaja en 8:55 a Peterhansel, después conseguir una victoria que estuvo en sus manos desde el segundo paso cronometrado. Nani Roma firmó un buen día acabando cuarto y subiendo a la tercera posición de la general. Mientras que Sainz se dejó todavía más tiempo (más de 25 minutos). En motos, Brabec venció la etapa y apartó del liderato a Quintanilla, que cedió 20 minutos. Santolino (10º) y Mena (11º) fueron los mejores españoles.

Conclusión

También podría gustarte