Emilio Basavilbaso y Carlos Ziehlke recorrieron las oficinas de Chubut y Santa Cruz

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso y el Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke, visitaron las UDAI de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Durante la jornada de ayer, el Director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, visitó junto al Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke, las dependencias del organismo de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, como así también la Unidad de Atención telefónica.
Vale destacar que es la primera vez que un director Ejecutivo de la Anses visita estas oficinas, hecho que fue señalado por los empleados del organismo, quienes brindaron una cálida recepción al referente nacional.

En esta oportunidad, también visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, en el lugar los referentes del centro mantuvieron una amena charla y consultaron sobre diversas inquietudes, las que fueron respondidas y permitieron esclarecer las dudas.

En tanto que en la ciudad de Caleta Olivia, visitó el Centro de Jubilados de Petroleros Jerárquicos, en donde evacuó consultas de los beneficiarios.

Al respecto, el Jefe Regional Sur II de la Anses, Carlos Ziehlke, resaltó la importancia de la visita del Director Ejecutivo de la ANSES a estas dos grandes ciudades patagónicas. Destacó el interés por interiorizarse sobre de las cuestiones que tienen que ver con el normal funcionamiento del organismo, y dijo: “En este recorrido se pudo apreciar todos los beneficios que se han logrado durante esta gestión, en equipamiento, puesta en valor de las UDAI visitadas y el fuerte compromiso que tiene nuestro director con todos los jubilados y pensionados del país”.

Por último, el referente de la ANSES en la Patagonia catalogó como “muy valioso el reconocimiento que hicieron los empleados de ANSES a la primera visita que realiza un Director Ejecutivo a las UDAI tanto de Comodoro Rivadavia, como de Caleta Olivia, durante toda las historia de las oficinas de esas ciudades”.

También podría gustarte