Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La Selección Argentina confirmó un nuevo amistoso para marzo

Compartir: Enviar Imprimir

La Selección Argentina, con dudas aún sobre la presencia de Lionel Messi, jugará el 26 de marzo ante República Checa, en Alemania, según anunció oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El cotejo se desarrollará Stadio Dresden, en donde juega de local el Dynamo Dresden, equipo que actualmente actúa en la segunda división alemana, con capacidad para 32.066 espectadores.

Antes del cotejo ante los checos, el 22 de marzo, ya estaba establecido el compromiso ante Venezuela, a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en la capital española.

La duda sobre la presencia de Messi está centrada en que aún no se sabe cuándo volverá a jugar en la Selección y si lo hará antes del comienzo de la Copa América de Brasil, certamen en el cual confirmó su presencia.

Este será el primer encuentro de Argentina ante la República Checa, ya que los seis partidos anteriores los jugó ante Checoslovaquia, con dos triunfos, tres empates y un revés.

Ante Venezuela, el seleccionado nacional jugó en 23 ocasiones, ganó 20, empató dos encuentros y perdió el restante.

Los dos amistosos de marzo próximo serán parte de la preparación del seleccionado que tiene como director técnico a Lionel Scaloni, de cara a la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.

Diario Panorama

Amistoso Marzo Selección Argentina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso