Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

28 de Noviembre será sede del Torneo de Fútbol de Salón

Compartir: Enviar Imprimir

El Intendente Municipal. Hugo R. Garay, acompañado por el Secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez, el Concejal, Cristian Trujillo, y el Jefe del Departamento de Deportes Recreación y Turismo, Aldo Aravena, recibieron al Presidente de A.FU.SA de la Cuenca Carbonífera, Héctor Cárdenas.

Dicha reunión, trató sobre los preparativos y organización del campeonato nacional, del cual, 28 de Noviembre y Río Turbio, al haber salido sorteados, serán sedes en Secciones "A" de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

En el mes de mayo del año pasado, el equipo que representa a la selección de la Cuenca Carbonífera participo en Buenos Aires obteniendo muy buenos resultados.

De esta manera, en el mes de julio del año en curso, nos encontraremos recibiendo a las doce (12) mejores selecciones del país, entre ellas, Río Grande, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, La cuenca Carbonífera, Esquel, Metropolitana, Mendoza, San Juan, Rosario, Gualeguaychu, Formosa y Chaco.



En este sentido, Héctor Cárdenas, comentó: ?Invitamos a la comunidad de la Cuenca, que viva este evento como una fiesta, ya que no sabemos cuándo va a volver a suceder, además, contaremos con la presencia de autoridades a nivel nacional y mucha prensa de las distintas delegaciones que a cubrirán y realizaran trasmisiones en vivo del torneo?.

Para finalizar, agregó: ?el apoyo del Departamento de Deportes y del Intendente, es total, al igual que de parte de la Municipalidad de Río Turbio. De esta manera, nos vamos a encontrar trabajando en conjunto?.

28 de Noviembre Hugo Garay Sede de Fútbol de Salón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso