Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Chico de 15 años asesinó a su hermano drogadicto

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, un joven, de 23 años y que ser asegura era adicto al consumo de drogas, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hermano, de 15. El altercado ocurrió a raíz de diversos problemas familiares y posteriormente los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Braian Jonathan Maita, de 23 años.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en El Chajá al 1500, entre El Zorzal y La Golondrina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Vecinos del lugar, consternados por dicho caso, aseguraron que el muchacho, que consumía estupefacientes, entabló una acalorada reyerta con sus padres, lo que originó el chico, de 15 años, se apoderara de un cuchillo que había en la cocina del inmueble, con el que atacó a su pariente para luego darse rápidamente a la fuga.

Momentos después, los efectivos policiales se ocuparon de trasladar, de urgencia, al joven al Hospital Sub-zona Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano, aunque posteriormente el muchacho dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los datos obtenidos en el escenario de la fatal disputa, los servidores públicos de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) realizaron varias diligencias hasta que apresaron al pibe, a quien localizaron en la vivienda de sus tíos, ubicada en Belgrano al 1500, entre avenida Bartolomé Mitre y Canale, en esa misma zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada ?Homicidio?, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

Asesinó Chico Hermano Drogadicto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso