Cupos completos para las colonias de vacaciones

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, le dará inicio a esta propuesta gratuita para niños y niñas este lunes.

La actividad es destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años y es impulsada por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz. Si bien se completaron los cupos, los interesados podrán acercarse al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén y anotarse en lista de espera.

Cabe destacar que la oferta es de carácter gratuito y se basa en poder brindar una alternativa con la cual los niños puedan divertirse y recrearse a través de actividades deportivas durante la segunda quincena de enero.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. El horario en el cual se desarrollarán será de 14 a 18 horas en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

También podría gustarte