Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detienen a dos personas por tenencia de drogas

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 02:00 hs. de la madrugada de ayer, en el puesto de ingreso a la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, mientras se realizaba un control de rutina a un rodado marca Fiat Palio, el personal que se encontraba realizando las diligencias advierte que sus ocupantes estaban bajo los efectos de alguna sustancia dado que no respondían correctamente y balbuceaban.

[gallery columns="2" size="full" ids="128853,128850"]En virtud de esto se solicitó al conductor que descienda de la unidad y se dirija hacia la oficina donde al momento de solicitársele la cédula verde, este se retira repentinamente, se sube al auto y se da a la fuga en dirección a La Esperanza por ruta provincial 11. En consecuencia, se solicita la colaboración de División Comisaría Primera, y una vez en el lugar, estos se enteran por un turista que ingresaba a la Villa que a pocos kilómetros, a la altura del aeropuerto, casi fue colisionado frontalmente por un vehículo oscuro.

Con esta información sale el patrullero hacia el lugar, y a los pocos metros observan que el mismo auto regresa a la ciudad, ahí es demorado, siendo sus ocupantes trasladados a la citada comisaría. Asimismo, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas de El Calafate.



Vale decir que, el conductor poseía dinero en efectivo, por un lado $ 4.900 en moneda nacional y por otro, 6000 dólares en cambio, además entre sus prendas y en el interior del auto se encontró 10 grs. de marihuana y 18 troqueles de LCD.

Ambos ocupantes de 28 años cada uno, recuperaron la libertad por orden del Juzgado Interviniente previo fijar domicilio quedando a disposición de la Justicia.

Destacados El Calafate Tenencia de drogas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso