El primo de dos ídolos se suma al Dorados de Maradona

El mediocampista ofensivo Fernando Elizari se sumó al Dorados de Sinaloa, el club de la segunda división del fútbol de México cuyo director técnico es el astro del fùtbol mundial Diego Armando Maradona.

El volante ofensivo Elizari, de 27 años, que llegó procedente del Johor Darul Takzim, de Malasia, anteriormente jugó en Quilmes (2010), Independiente (2011-2012), San Lorenzo (2013-2014), O’Higgins de Chile (2014-2015) y Defensa y Justicia (2016-2018).

Es primo de Diego y Gabriel Milito, los hermanos que brillaron en Racing e Independiente. Cuando el mayor de los quilmeños volvió a Racing en 2014 se rumoreó que lo iban a sumar al equipo que por entonces conducía Diego Cocca. Finalmente, el nuevo fichaje de Dorados no recaló en la “Academia”.

Elizari es la tercera cara nueva entre los argentinos luego del defensor Gustavo Canto (ex Ferro y Sarmiento de Junín) y el delantero Fabián Bordagaray (ex Defensa y Justicia, San Lorenzo y River).

Maradona, que comandó una muy buena campaña el semestre pasado en el cual Dorados perdió la final del torneo Apertura 2018 con Atlético San Luis, se unirá al plantel en los próximos días, luego de someterse a distintos exámenes médicos.

Por el momento, el también argentino José María ‘Pancho’ Martínez (ex DT de Flandria) está a cargo del plantel que debutó con una derrota 0-1 con Celaya en el arranque del torneo Clausura 2019.

Minuto Uno

También podría gustarte