Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Impactante choque múltiple dejó 4 heridos en Belgrano

Compartir: Enviar Imprimir

Tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años resultaron heridos esta mañana tras el choque entre tres vehículos en el barrio porteño de Belgrano, y se investiga si alguno participaba de una carrera, informaron el sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la avenida Cabildo y Monroe, en pleno centro comercial del barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano que va hacia la avenida General Paz.
Según explicaron las fuentes, dos automóviles un Peugeot y Chevrolet circulaban a gran velocidad y por causas que se desconocen chocaron y terminaron incrustados sobre un comercio en la ochava de Cabildo y Monroe.



Como consecuencia de la primera colisión, entre dos autos en los que viajaban dos personas por vehículo, un tercer vehículo Fiat fue alcanzado por un roce y quedó cruzado en uno de los carriles del Metrobús, aunque sus ocupantes solo sufrieron contusiones.

En tanto, los tres hombres y la mujer que sufrieron politraumatismos y algunos cortes fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano.



Por la violencia de la colisión, un semáforo y un buzón fueron impactados y desplazados de su lugar, explicaron las fuentes, que ahora tratan de establecer si el accidente ocurrió por un descuido de uno de los conductores o si llevaban exceso de velocidad porque ambos participaban de una "picada".



Al respecto, el titular del Same, Alberto Crescenti, afirmó que "los heridos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Pirovano".

"Una de los vehículos impactó contra un negocio; la gran cantidad de choques que se producen hoy son por el factor humanos, las fallas mecánicas son mínimas en este tipo de siniestros", indicó.

Crónica

Belgrano choque Múltiple
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso