Caen peruanos que saquearon perfumería

Dos sujetos de nacionalidad peruana que habían saqueado el depósito de una perfumería en General Pacheco, fueron detenidos tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los sujetos fueron identificados a través de un minucioso análisis de las cámaras de seguridad y un entrecruzamiento de datos.

 

Tras este análisis del material fílmico, el magistrado actuante autorizó dos allanamientos en los domicilios de los implicados ubicados en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, donde los efectivos incautaron 1 revólver calibre 32 largo marca Custer con municiones, elementos de corte: barretas, corta candados, alicates. 8 teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial, guantes, ropa de graffa, cadenas, cuerdas anudadas, linternas, y demás herramientas de mano y elementos de prueba para la causa.

El operativo fue coordinado por el personal del Grupo Técnico Operativo y efectivos de la Comisaria Tigre Segunda de General Pacheco.

Como resultado del procedimiento los dos delincuentes quedaron a disposición de la justicia. Interviene UFI en Turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Crónica

También podría gustarte