Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Denuncian por acoso al exitoso director indio Rajkumar Hirani

Compartir: Enviar Imprimir

El cineasta indio Rajkumar Hirani, uno de los cineastas más exitosos de su país fue acusado de acoso sexual por una directora de segunda unidad que trabajó con él en la exitosa biopic del actor Sanjay Dutt "Sanju", informó el portal de la revista Variety.

A través de su abogado, Hirani negó todas las acusaciones de hostigamiento que según las denuncias tuvieron lugar durante el proceso de postproducción de "Sanju", que se estrenó en junio de 2018 y -en el mundo- recaudó 83 millones de dólares.

?Sanju? tiene seis candidaturas en los próximos Asian Film Awards, incluida la de mejor director para Hirani, cuyo nombre ya fue eliminado de las promociones de otros largometrajes por estrenarse en los que su empresa figura como coproductora.

A los 57 años, Hirani es conocido por sus anteriores éxitos de taquilla "Munnabhai M.B.B.S." (2013), "Lage Raho Munnabhai" (2006), "3 Idiots" (2009) y "PK" (2014), además de otros cinco filmes como productor,que lo consagraron como un fabricante de negocios

En India, el movimiento #MeToo se inició en la India en 2018 cuando la actriz Nana Patekar fue acusada por una colega, y siguió con Subhash Ghai, Vairamuthu, Dileep y Anu Malik, entre otros, casos silenciados con arreglos econóimicos extrajudiciales.

Minuto Uno

Acoso Denuncian Rajkumar Hirani
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso