Ejecutan a joven de un tiro en la cabeza

El cadáver de un joven, de alrededor de 25 años y con un balazo en la cabeza, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Pesquisas policiales intentan averiguar tanto la identidad del occiso como los móviles de este tremendo asesinato, aunque hasta el momento se descartó que los agresores hubieran actuado con fines de robo.

Aviso al teléfono 911

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hallazgo se produjo a la 0.25 de la víspera, cuando vecinos avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la presencia de una persona fallecida en la vereda de la calle 812 y a pocos metros del cruce con 880, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste arribaron rápidamente a dicho lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía ensangrentado.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima presentaba un certero impacto de bala en la región del cráneo, que le había ingresado por la zona occipital, egresándole por la frente.

Trascendió que el occiso se hallaba vestido con una musculosa roja, un par de bermudas azules (en uno de cuyos bolsillos había un aparato de telefonía celular) y zapatillas.

Servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de aclarar el crimen.

Hasta el momento se descartó que el joven hubiera sido agredido con fines de robo luego de determinarse, basándose en los datos obtenidos, que no le faltaban objetos de valor. Intervino en la causa, que fue caratulada ” Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

También podría gustarte