Suicidio: Peón rural se quitó la vida

Hoy se conoció la noticia que indica que un hombre, mayor de edad, se quitó la vida en una obra en construcción en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones las llevaron a cabo los efectivos de la División Comisaría Segunda.

A las 11:10 hs. se tomó conocimiento por parte de la dependencia policial que en calle Simona Recia Poveda, manzana 1294, un hombre se encontraba colgado con un cable el cual aún permanecía sujetado a su cuello, pendiendo de un andamio, en la parte interior de una obra en construcción.

Una comisión policial se acercó al lugar y corroboró lo enunciado solicitando la presencia de los profesionales médicos del HRRG y simultáneamente se convocó al médico policial. Una vez que se certificó el deceso se procedió a realizar las diligencias de rigor en conjunto con personal del Gabinete Criminalístico.

En virtud de esto se informó al Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos.

Como dato extraoficial Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trataría de un peón rural que sería oriundo de la localidad de 28 de Noviembre, quien al parecer habría bajado del campo hacia nuestra ciudad. Hasta el momento se desconocen los datos filiatorios y se presume que la edad del suicida estaría entre los 30 y 40 años.

También podría gustarte