Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Miramar: Una nueva denuncia de abuso

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 28 años denunció haber sido abusada sexualmente en un complejo turístico que tiene la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) en el kilómetro 3 de la ruta 11 de la ciudad balnearia de Miramar.

Si bien existe cierto hermetismo con respecto al caso, que tiene a su cargo Florencia Salas, hasta el momento no hubo ningún detenido.

Extraoficialmente, otras fuentes confiaron que la víctima atraviesa una situación "muy complicada" y de "mucho temor" tras el ataque. Los organismos asistenciales del Ministerio Público Fiscal ya se pusieron a disposición para colaborar con la víctima.

El hecho, según la presentación judicial por "abuso sexual con acceso carnal" presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, se habría producido en la madrugada del viernes último, aunque recién trascendió este domingo

La mujer denunció que al bajar de un colectivo en el ingreso a "La ciudad de los niños", "fue atacada por un hombre sobre una calle paralela al camping de la Asociación Judicial Bonaerense".

Crónica

Abuso denuncia Miramar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso