Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tres muertos por tremendo "palazo" en Entre Ríos

Compartir: Enviar Imprimir

Dos nenes de 4 y 14 años y una mujer murieron este domingo y un hombre de 37 años resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado y se incendió, sobre la ruta nacional 14, en el departamento de Concordia, informó la policía.

El hecho ocurrió pasadas las 0 de este domingo, a la altura del kilómetro 270 de la autovía Artigas, a 300 metros del ingreso a la localidad entrerriana de La Criolla.

Por causas que se tratan de establecer, César Vicente Ortiz, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, perdió el control del rodado que se trasladaba en sentido norte-sur y terminó incrustado en una columna de alumbrado en el cantero central de la Autovía.



Los menores murieron al incendiarse el coche (Bomberos voluntarios).
Producto del fuerte impacto, el vehículo marca Chevrolet se incendió, por lo que arribó personal de Bomberos Voluntarios de Concordia.

"El auto estaba envuelto en llamas, hasta las chapas patentes se derritieron y no se visualizan los números del motor y del chasis", dijo a la prensa el subjefe de la Policía Departamental de Concordia, José Querencio.

Por el accidente fallecieron una mujer y dos niños de 4 y 14 años aproximadamente, de los cuales aún no se saben sus datos filiatorios, agregó.

Ortiz fue trasladado al hospital Delicia Masvernat de Concordia con heridas graves, múltiples golpes y una doble fractura en una de sus piernas, que derivó esta madrugada en su amputación.

En el lugar, además de personal de Bomberos Voluntarios, trabajó personal policial de la Departamental Concordia y junto al fiscal de turno continúan trabajando para tratar de identificar a las personas fallecidas.

Crónica

Entre Ríos Palazo Tres muertos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso