Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Acribillan a balazos a ciclista argentino en Brasil

Compartir: Enviar Imprimir

Un ciclista argentino, oriundo de Buenos Aires, que estaba viajando por latinoamérica desde hace un año falleció tras recibir tres diparos mientras pedaleaba por las calles de la ciudad brasileña de Cantagalo, en el estado de Río de Janeiro. Se desconoce el motivo del ataque. La víctima falleció en el hospital São Vicente, situado en Guarapuava.

Cristian Corizzo, cuya familia reside en Mar del Plata, circulaba por las calles brasileñas cuando fue interceptado por una camioneta de color blanco. Los conductores descendieron del vehículo y le dispararon tres veces.

Fuentes cercanas al hecho aseguraron a Crónica: "No le robaron nada. Aún no se sabe el motivo. Lo hallaron herido en la ruta. Se aproximó una camioneta y le dispararon. Una bala impactó en su brazo y las otras dos le destrozaron el higado y el intestino".

El ataque ocurrió el último sábado por la tarde. El afectado fue trasladado al hospital São Vicente en Guarapuava, donde falleció este martes tras agonizar durante cuatro días.

"Luchó por su vida durante cuatro días. Sus familiares fueron contactados pero no había mucho por hacer. Los médicos dijeron que hicieron todo lo que estaba a su alcance", agregó el testigo a nuestro medio.

Crónica

Acribillan Balazos Brasil
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso