Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Impactante confesión de chica violada por manada en Villa Elisa

Compartir: Enviar Imprimir


  • La adolescente de 14 años que denunció haber sido abusada sexualmente el 1 de enero último en la localidad bonaerense de Villa Elisa, declaró en Cámara Gesell que logró escapar de los atacantes al pegarles con un palo.

  • Los voceros precisaron que la joven le relató a un psicólogo judicial que aquella noche fue interceptada por siete hombres "que tenían las capuchas de sus buzos puestas" y que dos de ellos la manosearon.


Contó que "si bien se les veía el rostro", no logró identificar a ninguno de los tres sospechosos de entre 19 y 21 años que se inicialmente fueron aprehendidos por el caso y luego liberados por falta de pruebas.

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 12 de la capital bonaerense, la adolescente fue atacada a las 2.45 de la madrugada de Año Nuevo por siete hombres encapuchados que la interceptaron cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, de la citada ciudad platense, hacia a la suya.

La chica contó que en una calle que no logra recordar fue abordada por los hombres, quienes se comunicaban entre sí mediante señas y la llevaron a un descampado, donde abusaron de ella sin acceso carnal.

La investigación está a cargo del fiscal Juan Menucci y el juez de Garantías Juan Pablo Masi.

Crónica

Confesión Villa Elisa Violada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso