Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Liz Solari: "Decidí radicarme en Europa con mi marido"

Compartir: Enviar Imprimir

En las últimas horas, se supo que Liz Solari dejó de ser la conductora de "Resto del mundo", el ciclo de viajes que se emite por la pantalla de El Trece.



"Gracias @restodelmundo13 @eltrecetv x #2018 lleno de aprendizaje, aventura y alegría", escribió la modelo en Instagram, junto a una serie de postales de los diferentes sitios que visitó, para dar por terminado ese ciclo.

En 2019, los programas se emitirán los sábados a la medianoche a partir de marzo con la conducción a cargo, ahora, de Emilia Attias.



Liz explicó: "La verdad es que me propusieron continuar con la conducción para este año, pero no podré hacerlo ya que decidí radicarme en Europa con mi marido (Walter Fara) para formar nuestro hogar y fortalecer mi carrera actoral en el exterior".



Y aclaró: "Aun así, estaré viajando a Argentina por proyectos cinematográficos y comerciales ya confirmados para el 2019. Estoy muy feliz porque este viernes 18 de enero se estrenará "Numb", mi primer protagónico en inglés, en 12 ciudades de EEUU junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen".

"Pronto también se estrenará RRPP, una serie policial de coproducción Argentino brasileña que filme en el 2018", añadió Liz.

Por último, remarcó: "RDM fue una experiencia maravillosa. Estoy muy agradecida con los directivos de Canal 13 y con los hermanos Valenzuela por la confianza y oportunidad. El 2019 será un año de grandes cambios".

Diario Panorama

Europa Liz Solari Radicarme
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso