Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Macri llamó a Alfaro para hablar en la quinta de Olivos

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la crisis que dejó la derrota con River en la final de la Copa Libertadores y la rescisión de contrato de Guillermo Barros Schelotto, Boca contrató a Gustavo Julio Alfaro como sucesor y uno de los primeros llamados que recibió el flamante entrenador xeneize fue del presidente de la nación, Mauricio Macri.

¿Qué hablaron Alfaro y Macri en un momento tan delicado y de cambio? ?El otro día después mi primera conferencia como técnico de Boca me llamó Macri. Te llama el Presidente de la Nación, y digo: 'qué orgullo y que responsabilidad'", relató el DT xeneize. Y agregó: "Me habló de sus sentimientos, de su compromiso, me habló muy bien de Angelici, de los lineamientos generales del mundo Boca que uno de pronto se podría llegar a encontrar. Le dije que de la misma manera que a él le gusta hablarme de fútbol, me gustaría ir a la la quinta de Olivos a hablar de política".

Alfaro también dio detalles de su relación con Macri: ?Cuando mi familia me organizó el cumpleaños 50 lo terminé compartiendo con él porque estaba en una mesa de al lado. Estuvimos charlando y él explicaba qué era lo que quería hacer en la Ciudad, muchas cosas que él estaba haciendo en Boca. Estuve de esa manera cercana en algún punto".

Diario Popular

Alfaro LLamó Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso