Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Sátiro abusó de humilde anciana

Compartir: Enviar Imprimir

Una humilde anciana, de 85 años, fue salvajemente asaltada y violada por un delincuente, que ingresó a la vivienda de la octogenaria con el rostro cubierto con una máscara del hombre araña. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de La Plata y el marginal logró darse a la fuga.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 85 años, se hallaba en su finca, situada en calle 138 al 100, entre 531 y avenida 532, en el denominado Barrio La Unión, oportunidad en la que fue sorprendida por el malviviente, que la redujo por la fuerza para luego atarla con precintos y amordazarla con un pedazo de cinta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro, que llevaba colocada una máscara del famoso superhéroe, la sometió sexualmente. El individuo huyó luego de sustraer un televisor, dinero y un aparato de telefonía celular. Posteriormente la damnificada fue socorrida por una de sus hijas y trasladada, de urgencia, al Hospital Doctor Ricardo Gutiérrez. Autoridades de la subomisaría del Barrio La Unión y de la D.D.I. de La Plata se encargan de investigar el tremendo episodio.

Crónica

Abuso Humilde Anciana Sátiro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso