Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Acoso y abuso sexual: Mujer policía expuso su padecimiento

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer acusó a su compañero de trabajo por el delito de acoso y de abuso sexual. Este hecho habría abierto una página que no resulta "fácil" para el sector en el cual se desarrolló, ya que se trata de dos policías. Una agente (25) y un cabo primero (33) de la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

La agente, víctima del hecho, habría realizado una presentación la semana pasada, ante las autoridades de la dependencia por el delito de ?acoso sexual?.

La primera medida que se tomó a raíz del hecho que se describe es que el suboficial "sospechado" fue trasladado a otra dependencia de la localidad, en este caso la División Comisaría Primera.

La agente ante este episodio quedó bajo tratamiento psicológico y se encontraría traumada. Asimismo,  el marido se habría enterado de la situación que padeció la esposa y habría querido pedirle algún tipo de "explicación" al cabo primero, para lo cual, se habría hecho presente en cercanías de la dependencia sin lograr su cometido.

De acuerdo a trascendidos, el martirio se visibilizaba cuando el suboficial la llevaba al baño para manosearla, no conforme con esto, también le habría mandado mensajes a través del celular en tono de acoso. Estos mensajes habrían sido vistos por el marido. O sea, el hostigamiento proseguía más allá de la labor diaria, además las fotos que le llegaban al celular particular tendrían un contenido altamente grosero donde el hombre expondría sus partes íntimas . Al parecer, no sería la primera vez que el suboficial se ve involucrado en hechos de ésta naturaleza.

Por lo que se sabe el acoso data de tiempo atrás y explotó ahora porque el marido habría descubierto los mensajes y las fotos.

El caso ya estaría en la Justicia, lo que demandaría algún tipo de presentación de los protagonistas y medidas que debería tomar el juez, a fin de clarificar la situación y determinar cuál será la caratula de este hecho.

Acoso y abuso Destacados Mujer Policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso