El CPE junto a Claudia Pavez recorrió establecimientos educativos y firmó convenios

La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante, prof. Claudia Pavez, a cargo de la intendencia de Río Turbio acompañada por el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Federico Borda y el Subsecretario de Obras, Arq. Gabriel Carli, mantuvieron ayer martes una reunión con la Presidenta del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz, Lic. María Cecilia Velazquez.

Ademas estuvieron presentes el Director Provincial de Educación Técnica, Ing.Rodrigo Gojan y la Coordinadora Provincial de Ciencia y Tecnología, Prof. Ana Mancilla.

Se firmaron dos Convenios sobre el mantenimiento edilicio en los establecimientos de la localidad, y otro referente al servicio integral de limpieza en los mismos.

Luego de concluir la rúbrica de los convenios, la Prof. Claudia Pavez realizó un recorrido por los establecimientos educativos de la localidad con la Presidenta del Consejo Provincial de Educación.

Acompañaron el recorrido el Diputado Dario Menna, la Concejal Karina Nieto, el Director Provincial de educación Técnica, Ing. Rodrigo Gojan, la Coordinadora Provincial de ciencia y Tecnología, Prof. Ana Mancilla y el capataz de la Empresa “Mata Negra” Victor Leiva.

También podría gustarte