Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Limpian minibasurales en distintos puntos de la ciudad

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con la erradicación de minibasurales que se formaron en distintos predios de la ciudad.

En este sentido, desde la Dirección General de Obras y Servicios se procedió a ubicar las zonas donde, vecinos desaprensivos, dejaron residuos de gran porte, para retirarlos. Por esto, desde las 10 de la mañana, personal de Obras Viales, se dirigió con la máquina retroexcavadora y tres camiones cargadores a los descampados ubicados en cercanías a Barrio Los Álamos, Los Sauces y San Benito, para quitar la basura que personas depositan allí, formando minibasurales y focos infecciosos para los vecinos. Además, desde el área se dispusieron a remover y limpiar la zona del predio sobre la costanera, que pertenecía a YCRT.



Por otra parte, agentes de Saneamiento Ambiental realizaron limpieza de cordones en Barrio Docente.

Desde señalización continuaron realizando la demarcación de cordones sobre Avenida Balbín. Por último, operarios de Forestación limpiaron, cortaron el césped y regaron distintos espacios verdes de la ciudad.

Solicitan colaboración para combatir los minibasurales

En relación al repudiable accionar de los vecinos que arrojan basura en la vía Miguel Miranda, Director de Obras Viales del municipio indicó ?hace dos meses que hicimos en una limpieza en este camino de acceso al barrio Los Alamos, y en la jornada recibimos reclamos de los contribuyentes de este barrio por la acumulación de chatarra y basura, por lo que nuevamente tuvimos que iniciar el operativo de limpieza, con el empleo de una cargadora frontal y camiones de la flota, pedimos la colaboración de los vecinos que denuncien este tipo de acciones, ya que a nadie le gusta tener la basura cerca de su casa?.

Mini Basurales MRG saneamiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso