Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mariano Iúdica, exaltadísimo porque la inflación obliga a su hija a dejar el país

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que el INDECdifundiera este martes que el índice inflacionario del año 2018 fue del 47,6 por ciento, todos los medios se hicieron eco de esta información de una manera u otra. Uno de los que más llamó la atención fue el ciclo Polémica en el Bar, cuyo conductor, Mariano Iúdica, realizó un duro descargo responsabilizando a la actual situación del país por el exilio que emprenderá su hija Valentina esta semana rumbo a España.

Al comienzo de la emisión, Iúdica explicó que esta semana no está al frente de la conducción del ciclo Involucrados porque está arreglando los detalles de la partida de la joven, que se desempeña como productora en KZO. ?Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí?, dijo.

Al ver la placa que colocaba la producción del ciclo con el índice de inflación, el conductor estalló en varias ocasiones. ?Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda. ¡No se puede prever nada, nada! ¿Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera? ¿Qué restaurant va a querer poner??, manifestó el conductor, dando pie al inicio de la polémica, que es de lo que al fin y a cabo trata el ciclo.

Diario Popular

Hija Inflación Mariano Iudica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso