Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Municipio continúa con la entrega de carbón y ladrillos ecológicos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del plan PAIS (Plan de Asistencia Invernal Solidaria) la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos continuó ayer con la entrega de carbón mineral en el Barrio Madres a la Lucha. El combustible entregado se destina a los hogares sin red domiciliaria de gas para la temporada invernal.

Sobre la tarea realizada el profesor Eduardo Murúa indicó ?Continuamos con la entrega de combustible (carbón mineral, leña y ladrillos ecológicos) para la temporada invernal. Hoy fue el turno del Barrio Madres a la Lucha. Hasta ahora hemos entregado alrededor de 15 toneladas en los hogares registrados de los barrios: San Benito, 22 de Septiembre y Los Lolos, gracias al trabajo coordinado con personal del del Servicio de Urgencias Municipales (SUM). El objetivo es que los vecinos acopien el mineral en sus casas para la temporada invernal, por eso efectuamos esta tarea con la antelación necesaria?.

Murúa explicó, además, que para efectivizar y mejorar la entrega de carbón es necesario que los vecinos colaboren ?colocando un cartel donde indiquen el lote, la manzana y el apellido de la familia, ya que eso facilita nuestro trabajo y optimiza la entrega del combustible?.

Por último, el director de Desarrollo Comunitario, agregó que ?durante la tarde dejaremos acopiado carbón en la junta vecinal del Barrio Los Lolos, para la posterior redistribución a los vecinos?.

Entrega de carbón MRG país
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso