Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Retiran escombros de casas damnificadas por incendio

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo distintas tareas en distintas zonas de la ciudad.

En este sentido, y luego del terrible incendio sucedido el pasado sábado en calle 26, de Barrio San Benito, personal de la Dirección de Obras y Servicios se dirigió al domicilio de la damnificada para retirar los escombros y restos de material de las tres viviendas afectadas por el siniestro. Allí, el personal municipal retiró chapas y maderas, como restos de muebles y electrodomésticos que fueron alcanzados por las llamas.

Por otro lado, operarios de Forestación limpiaron los cordones para posteriormente cortad el césped en el boulevard de calle Jujuy, desde Avenida Gregores, hasta San Martín.



Operarios de la división Pavimentos y Veredas se abocaron a colocar material de relleno asfáltico sobre los baches de la Avenida San Martin, desde Mendioroz y hacia Ramón y Cajal.

Por último, el sector de Señalización comenzó a colocar las placas con nomenclatura en Barrio Los Sauces, para identificar las distintas arterias del sector y trabajaron en el pintado de cordones de Avenida Balbín.

Municipalidad Río Gallegos SOPU Trabajos varios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso