Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

8 heridos en triple choque en la Autopista 25 de Mayo

Compartir: Enviar Imprimir

Un choque entre tres rodados sobre la Autopista porteña 25 de Mayo dejó como saldo 8 heridos e innumerables inconvenientes en el tránsito en el comienzo de la mañana del jueves.

El suceso ocurrió a la altura de la avenida Entre Ríos, mano hacia la Provincia de Buenos Aires, cuando un auto frenó de manera intempestiva al parecer por un desperfecto técnico. Esa situación sorprendió a dos conductores que viajaba detrás, que frenaron en forma brusca y uno de ellos volcó.

La violencia del impacto provocó la interrupción de la circulación en los carriles hacia Liniers y dejó ocho personas heridas. Rápidamente, personal del SAME acudió al lugar y hasta un helicóptero se llevó al Hospital Santojanni a uno de los contusos, que presentaba el cuadro más delicado con traumatismo de cráneo.

El descenso del aparato volador en plena autopista generó confusión y temor en los automovilistas, que desconocían qué estaba sucediendo en ese momento, en el comienzo mismo de la mañana del jueves.

Las restantes personas heridas fueron atendidas en el lugar, informó Alberto Crescenti, Director Médico del SAME.

Desde entonces personal de AUSA mantenía cortada la autopista y desviaba todo el tránsito por un carril habilitado y por la salida de avenida Entre Ríos, mientras se realizan las pericias viales. Por el choque y vuelco se generan demoras desde el ingreso por avenida 9 de Julio.

Fuente: Télam

Crónica

Autopista choque Heridos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso