Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su mujer durante el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos en una casa de Ezpeleta fue detenido en la vivienda de un familiar. Se trata de Maximiliano Domínguez (29), que quedó a disposición judicial acusado del ataque cometido contra su pareja Paola Vega (31).

El hecho sucedió el lunes último, cerca de las 21.30, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de uno de sus dos hijos en una vivienda situada en Venezuela al 1600. En esas circunstancias, siempre según la denuncia radicada, el hombre salió de la habitación matrimonial y comenzó a insultar a los familiares que participaban del festejo.

Domínguez agarró la torta de cumpleaños y se la arrojó en la cara a su mujer, tras lo cual obligó a sus hijos a encerrarse en la pieza y echó a los invitados. Luego se apoderó de un cuchillo de cocina y se lo colocó en el cuello a Vega y le produjo un corte mientras le decía que iba a matarla.

El atacante roció a la víctima con aguarrás y amenazó con prenderla fuego, aunque no llegó a hacerlo porque no encontró un encendedor. La mujer herida con un corte y atada quedó tendida en el pasillo de la casa, donde fue hallada por la policía que llegó tras un llamado al 911.

Crónica

Cumple Hijo Degüella Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso